in

¡VIRAL! La trifulca entre venezolanos y cubanos en el preolímpico de Florida

El preolímpico de béisbol entre cubanos y venezolanos registrado recientemente en Florida, Estados Unidos, sigue dando de qué hablar.

En esta oportunidad no se trata de la victoria que logró conseguir Venezuela, sino de un polémico video que fue grabado en el lugar.

En diversas redes sociales ha circulado una controversial pelea entre los fanáticos de ambos equipos, lo que ha generado gran cantidad de comentarios.

venezolanos
Cuba cae contra Venezuela en el Preolímpico

Según fuentes, un hombre cubano arremetió contra los familiares de los peloteros venezolanos quienes se encontraban en el palco.

Una de las víctimas de quien se desconoce el nombre, denunció que al darse cuenta de la situación, confrontó al hombre, pero recibió un gesto sexual.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: DICTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MÚSICOS VENEZOLANOS POR ESCÁNDALO DE ABUSOS

La mujer que se observa en el video usando ropa deportiva y una gorra, alega que él además se bajó los pantalones dejando en evidencia sus partes íntimas.

Inmediatamente cuando el resto de los venezolanos se percataron del desagradable evento, no dudaron en atacar al hombre de la camisa anaranjada.

venezolanos-cubanos

Asimismo, la afectada comentó que se encontraba con sus hija de 10 años, y por ello, junto a otras mujeres pidieron desesperadamente a las autoridades que lo desalojaran.

El esposo de la mujer al darse cuenta de la situación acompañado del resto de los venezolanos, decidió propinarle unos cuantos golpes al sujeto e incluso logra tumbarlo al piso.

¿VENEZOLANOS ARREPENTIDOS?

Tras el desagradable evento suscitado en Florida, la mujer aseguró que tanto ella como el resto de los venezolanos se encuentran arrepentidos de sus acciones.

Sin embargo, precisó que el detonante de la pelea fue el gesto sexual que el hombre hizo delante de la menor de edad.

“Yo no se si eres padre pero cuando se es y sentimos vulnerables a nuestros hijos, actuamos de forma no imaginada”, dijo.

Hasta el momento se desconoce la razón que le habría provocado la acción del cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yusnaby Pérez (@yusnaby)

El video difundido por el periodista Yusnaby Pérez, supera las 150.000 reproducciones y la mayoría de los comentarios han sido en tono de burla tanto para los venezolanos como los cubanos.

“Mano dura contra el desorden, la violencia y vandalismo”; “Cuba v Venezuela quien ganó ahí ? 😂”; “Los juegos del hambre última temporada”.

¿Qué piensas?

¡Oh, oh! Alejandra Guzmán va con todo contra Gustavo Adolfo Infante

Ben Affleck

¿JLo tiene mala mano? Foto de Ben Affleck da de qué hablar