in

Vanessa Bryant y su hija Natalia elevaron la temperatura con su twerking

Vanessa bryant Natalia twerk La Sopa
Foto: @nataliabryant

En un derroche de sensualidad por las redes, Vanessa Bryant, viuda de Kobe, y su hija demostraron sus cualidades de baile haciendo twerk en la sala de su casa.

Pocas cosas se hacen más virales en Internet que los bailes sexys, sobretodo si se trata de algún famoso. En esta ocasión fue el turno de Vanessa Bryant y de su hija Natalia de estar en boca de todos y ocupando primeros puestos de tendencia. La viuda de Black Mamba  y su hija mayor compartieron un video haciendo pasos de twerk en la sala de su hogar.

El video fue compartido directamente en la cuenta de Natalia (@nataliabryant), hija mayor del astro angelino, que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en la red social. Se puede apreciar en el clip a Natalia, Vanessa Bryant y también a una chica llamada Sabrina, amiga de la joven hija del fallecido jugador de Lakers.

También pueden leer: ¡Incómodo! El motivo por el que Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram

Tanto Vanessa como Natalia lucían vestidos negros, y en el caso de la joven, uno bastante corto y con volantes que se levantaron por su movimiento de caderas. Esto no pasó desapercibido para el ojo crítico de los seguidores, algunos criticándolo, mientras que otros aplaudían la sensualidad de la joven chica de 17 años.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RAWY-TORRES-MENUDO-DROGAS-CANTANTE-LASOPA

“Drogas y excesos”, así recordó Rawy Torres su paso por Menudo

Descubre qué ha estado haciendo Víctor Manuelle en la cuarentena

Descubre qué ha estado haciendo Víctor Manuelle en la cuarentena