in ,

7 videos virales que cambiaron nuestras vidas

Estos clips dejaron huella en la cultura pop latinoamericana

Borracho de la arbolada
Cortesía: YouTube

Para la mayoría de los habitantes de la tierra, el Internet se convirtió en una necesidad. Gracias al Internet podemos trabajar, ver a través de la pantalla de nuestro celular a una persona que está al otro lado del mundo, pagar cuentas y, claro, divertirnos.

A cuántos un video que se ha vuelto viral nos ha sacado una gran sonrisa después de un mal día, o cuántos no buscamos este tipo de contenido para pasar un buen rato solos o acompañados, para esos momentos creamos este top siete de videos virales que siempre te harán reír.

El borracho de la arbolada

No podíamos comenzar este conteo de otra manera que no fuera con el borracho de “la arbolada”. Este clip que sigue acumulando reproducciones en sus diferentes versiones, tuvo tal impacto que hasta incluyó el término “tramboliko” en la cultura pop latinoamericana.

El Fua 

En el segundo de la lista tenemos al mítico “fua”. En este video, un hombre que está notablemente intoxicado explica qué es el “fua” y cómo sacarlo de nuestro interior.

 

Amor, comprensión y ternura 

Una entrevista a un adicto que vivía en condiciones deplorables se hizo viral debido a que en medio de su violento discurso, el hombre le aseguró a su madre que él lo que necesitaba era “amor, comprensión y ternura”.

Chimuelo

El desastroso velorio de un pajarito en un patio le dio la vuelta al mundo y generó incontables memes y chistes.

La vístima

En una entrevista, una señora chilena dijo erradamente la palabra “vístima”, lo que causó gracia a miles de internautas que hicieron popular memes y canciones con el término.

¡El que se quedó pegao, se quedó pegao!

El pálido, el que se quedó pegado y la demencia, son algunos de los títulos por los que se conoce el video que en 2012 provocó carcajadas en millones de venezolanos y hasta inspiró una canción de la agrupación Criollo House.

¿Qué piensas?

Tremendo giro: la próxima agente 007 será una mujer negra

Tiziano Ferro.

¿Quién es Victor Allen? El estadounidense que se casó con Tiziano Ferro ? ?