in

¡Por partida doble! El inesperado embarazo de esta mujer que se volvió viral

BEBES-REBECA-ROBERTS-LA-SOPA-ESCANDALOS-INSOLITAS

A veces los sueños más locos de toda madre se hacen realidad, como fue el caso de Rebeca Roberts, una británica quien dio a luz a dos bebés gestados con tres semanas de diferencia.

Este fenómeno científico, identificado como superfetación, ha conmocionado a muchos internautas en redes sociales.

Roberts y su pareja, Rhys Weaver, intentaron durante muchos años concebir un hijo sin éxito.

Esto motivó a la británica a someterse a un tratamiento de fertilización artificial, con el fin de cumplir su anhelado sueño de ser madre.

Sin embargo, ni en sus sueños más increíbles se percataría de que podría dar a luz a unos mellizos, bajo estas extrañas circunstancias.

La mujer comentó que a su tercer ultrasonido a las 12 semanas de embarazo quedó en shock, cuando los médicos descubrieron un segundo bebé.

Fue realmente impactante que me dijeran que había dos bebés en lugar de uno…Luego me dijeron que había una diferencia de tamaño de tres semanas entre los dos bebés que los médicos no podían entender”, comentó.

Sin embargo, esto no le impidió recibir con alegría a los pequeños Noah y Rosalie, quienes nacieron con una notable diferencia de tamaño.

La razón principal, fue que el parto de Roberts tuvo que ser inducido, luego de que uno de los bebés dejara de crecer adecuadamente por problemas con su cordón umbilical. 

PHOTO: Twins Noah and Rosalie were born on the same day but were conceived at different points.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA TIERNA REACCIÓN DE UN NIÑO QUE SE HIZO VIRAL TRAS CONOCER A SU HERMANITA♥️

“Ella era sólo un bebé de gestación de 30 semanas que no había crecido adecuadamente al final…Su placenta nunca creció correctamente”, comentó a Good Morning America. 

Desde entonces, la bebé pasó al menos dos meses más en la unidad de cuidados intensivos, sin embargo, actualmente se encuentra con su familia.

PHOTO: Rebecca Roberts and Rhys Weaver pose with their twin newborns, Noah and Rosalie.

“Los gemelos tienen un vínculo increíble de todos modos, pero la historia entre estos dos, cuando tengan la edad suficiente para descubrirlo, se sentirán aún más especiales”, comentó.

¡Qué locura!

¿Qué piensas?

PELICULAS LA SOPA

WTF? Crean insólito sistema para hacer finales de películas “más taquilleros”

OVNI-YOUTUBER-GOOGLE-MAPS-MrMBB333-LA-SOPA

¿Accidentado? El supuesto ovni? captado por un youtuber en Google Maps