in , ,

Gabo Ruíz: la aclaratoria sobre el chiste que hizo de Ian Gael

Ian Gael… El chiste que hubo que explicar

Gabo Ruíz_LaSopa
Gabo Ruíz. Foto: Captura de Pantalla

El humorista venezolano Gabo Ruíz habló en su podcast El mundo y el país sobre la polémica que se desató al burlarse del nombre Ian Gael, el hijo de Aran One y Rosmeri Marval.

El comediante expresó este martes que su intención no fue ofender, su único propósito era hacer reír. Sin embargo destacó que cuando un chiste desata tanto revuelo, su deber es aclarar que solo es eso.

“Hubo una polémica por un chiste, que la verdad como hacedor del chiste digo que se malinterpreto. (No hubo) ninguna intención más que hacer reír con la fonética de un nombre, yo no quise ni quiero ofender a nadie nunca con un chiste”.

También puedes leer: ¡On fire! Las reacciones de los tuiteros por el nombre de Ian Gael

Dejó claro que los humorista tienen que hacer sátiras de diversos temas y no pueden disculparse ni explicar siempre que se burlen de algo. Aseguró que no va a dejar de hacer chistes, es su trabajo y mientras le paguen por hacer humor seguirá con ello.

En el podcast De a toque presentado por La Vero Gómez y Gabo Ruíz se bromeó acerca del nombre Ian Gael, destacando que sonaba a consigna política, esto no le cayo nada bien a los padres del sapibaby Aran de las Casas y Rosmeri Marval.

Los actores arremetieron contra los humorista el pasado 23 de agosto, al punto que el Intérprete de Pecar contigo le ofreció golpes a los comediantes.

¿Qué piensas?

Harry Potter

¡Insólito! Por esta polémica razón prohibieron libros de Harry Potter

Gustavo Cerati.

El adiós a un grande: se cumplen cinco años de la muerte de Gustavo Cerati